Greeicy Rendón recordó su paso por el Factor XS

31 de mayo del 2019

Así lucia en sus primeras presentaciones.

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón compartió con todos sus seguidores de Instagram una de sus presentaciones en el reality de televisión ‘Factor XS’, este fue el programa en el que la caleña dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento.

En 2007 la colombiana hizo parte de uno de los programas de concurso más reconocidos del país. Con 13 años Greeicy logró ser del equipo del conocido productor musical José Gaviria y aunque no pasó a la etapa final, se abrió camino en la actuación y estuvo presente en varias producciones nacionales.

“13 años. Ver esto me trae demasiados recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mí, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mí misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin”, fueron las palabras de la cantante.

“Siempre estuviste destinada a ser grande”, “Qué bonito tener estos recuerdos y ver todo lo que lograste hasta hoy”, “Qué bonito mostrar que las cosas no caen del cielo. Sino fruto del trabajo, pasión y mucha disciplina”, comentaron algunos de sus seguidores en su reciente publicación.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a Dios que me ha dado la fuerza y me ha guiado de la mejor manera (ahí cantaba peor de lo que canto ahora pero me anima saber que seguiré evolucionando)”, concluyó Greeicy Rendón.

Otras presentaciones de Greeicy Rendón en Factor xs 2007:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO