Carolina Cruz muestra la intimidad de su hogar

7 de julio del 2019

El recorrido que hizo por su habitación cuando estaba soltera.

Presentadora, habitación, intimidad, Carolina Cruz

La presentador del canal Caracol, Carolina Cruz decidió hacer un video bastante inusual en el que le muestra a sus seguidores la que fuera su habitación cuando era soltera.

Escuche la vida y obra de Mercedes Sosa en el aniversario de su nacimiento:

El lugar la llena de recuerdos pues allí pasó gran tiempo y confesó que es donde duerme cada vez que visita a su mamá en la ciudad de Medellín.

La modelo que hoy vive con su pareja el actor Lincoln Palomeque y su hijo en Bogotá, le dio un recorrido a la habitación que no duda en llamar “el hotel mamá”.

Cruz quien está en el programa matutino ‘Día a Día’, dijo en la grabación que allí suele dormir con Lincoln y su hijo Matías cada que visitan la ciudad antioqueña.

El lugar que tiene una gran cama y varios objetos que decoran la habitación, deja entrever lo hogareña que puede llegar a ser la presentadora. Pues las fotografías de su familia y los recuerdos están por toda la habitación.

En una de las paredes de la habitación la madre de Carolina ha puesto todas las fotografías que dejaron la época de reina de la vallecaucana.

Críticas a Carolina Cruz por accesorio de la selección

Carolina Cruz ha sido criticada en redes sociales por un accesorio de la Selección Colombia, el cual llevó puesto en el programa del 19 de junio por el partido entre el equipo de fútbol nacional y la Selección de Catar.

En el programa matutino ‘Día a Día’ los presentadores estuvieron con la camiseta de la Selección Colombia con el fin de apoyar a los futbolistas nacionales en su segundo encuentro en la Copa América 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO