Las hermanas de Jessica Cediel brillan por su belleza

17 de octubre del 2018

Jessica Cediel sigue sorprendiendo a sus seguidores. La presentadora bogotana que en este momento se encuentra en Miami publicó un video en sus redes sociales en el que aparece en bikini acompañada de sus hermanas. Por medio de su cuenta de Instagram, Jessica compartió un video desde las playas de Miami en el que sus […]

Las hermanas de Jessica Cediel brillan por su belleza

shutterstock

Jessica Cediel sigue sorprendiendo a sus seguidores. La presentadora bogotana que en este momento se encuentra en Miami publicó un video en sus redes sociales en el que aparece en bikini acompañada de sus hermanas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jessica compartió un video desde las playas de Miami en el que sus hermanas Virginia y Melissa se roban todo el protagonismo.

“En familia todo es mejor”, escribió la bogotana en el texto que acompaña el video.

En pocas horas la publicación ya cuenta con más de 700.000 reproducciones y gran cantidad de ‘me gusta’. Asimismo, en el video se puede observar a la modelo promocionando el voluminizador de labios perteneciente a la marca de Jessica.

¿Jessica Cediel volvió con Pipe Bueno?

La pareja de artistas colombianos ha dado a sus seguidores pistas para suponer que posiblemente están de nuevo en una relación. En la mañana del domingo la modelo y presentadora Jessica Cediel publicó a través de sus redes sociales una foto besándose con quien sería su pareja actual.

Inmediatamente las redes explotaron, cientos de seguidores no dudaron en felicitar a la feliz pareja. Pero la división prevalece, hay quienes se atreven a decir que no es Pipe Bueno quien está cargándola en la foto y hay quienes dicen que sí.

Sin embargo en días pasados el intérprete de “Aguardiente”, “Si yo fuera ladrón”, entre otras, decidió desmentir los rumores y aclarar qué tipo de relación es la que sostiene con Jessica Cediel.

“Yo nunca he dejado de hablar con Jessica Cediel, es una muy buena amiga mía, la quiero, la respeto, le deseo lo mejor en su carrera y en su vida amorosa. Tengo entendido que hoy en día tiene pareja”, afirmó Pipe en entrevista con La Kalle.

Además el cantante publicó en sus redes sociales una foto junto a la presentadora y según afirma todo fue una confusión.

“Fue una foto que monté, estaba en una entrevista, en una gira en Cali; la monté como un #TBT, si no que a la hora de hacer el caption no lo escribí y entré a la entrevista que duró como 45 minutos, entonces para cuando terminó tenía las redes a explotar y dije: pero, ¿qué pasó? Claro, entonces me di cuenta que no había puesto nada y la gente quedó especulando, empezó a hacerlo mucho bombo y yo dejé así”, destacó el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO