Hija de Valdiri confunde lubricante íntimo con dulce

1 de junio del 2019

El momento quedó registrado en un video y es fuertemente criticado en redes sociales.

Hija de Valdiri, lubricante,

La modelo Andrea Valdiri vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, muchos internautas criticaron un video en el que su hija confunde un lubricante íntimo con un dulce de chocolate.

En la grabación que hizo al parecer la madre de Valdiri, se ve como la pequeña Isabella Valdiri toma un tubo de lubricante que encontró en un cajón y pensó que se trataba de un dulce de chocolate. Sin embargo, la abuela de la niña, le trata de explicar que eso no es para comer, que se trata de “un remedio que los adultos usan y que contiene alcohol“.

Isabella, no solo quería saborear el contenido de este lubricante íntimo que tenía sabor y olor a chocolate, sino que además se lo quería llevar al colegio para comérselo allá.

“Ustedes se imaginan que le hubiera dicho, profe aquí le mando un poquito de chocolate”, dijo Valdiri a través de sus instastories, donde también aseguró que le pareció muy vergonzoso que su hija encontrará el aceite que tiene funciones sexuales.

Este es el video: 

Pero este video, no le ha causado gracia a muchos internautas que afirmaron que una niña no tiene por qué estar cercana a elementos sexuales.

“Eso no es anécdota, es una vergüenza. Expone a la hija menor de edad, en redes sociales, con objetos sexuales”, dijo una usuaria de Twitter. Otros aseguraron que era una táctica de Valdiri para conseguir más seguidores a través de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es mi vida ❤️isa❤️ Mi diseñador : @luiscagnas apoteósica

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️mi mejor compañía❤️

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO