¿Greeicy Rendón ignoró a Luisa Fernanda W?

13 de mayo del 2019

Este es el video que ha generado polémica.

¿Greeicy Rendón ignoró a Luisa Fernanda W?

Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación realizada por Luisa Fernanda W generó polémica entre sus seguidores debido a que para muchos se puede interpretar de múltiples maneras.

Escuche 5 curiosidades de Stevie Wonder en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un video en el que aparece en la cena de los Premios Heat que se desarrollarán en Punta Cana, República Dominicana.

En la publicación se puede observar a Luisa Fernanda hablando con sus seguidores. En esta les explica que se encuentra cenando en un restaurante de gran altura. Posteriormente decide llamar a Greeicy para que dé su opinión sobre el lugar, pero la interprete de éxitos como ‘Más fuerte’, Amantes’, entre otros, estaba concentrada en sus redes y no dio respuesta alguna.

“Yo no sé a mí quién me manda a subirme acá”, afirmó Luisa después de enfocar a Greeicy.

Es importante destacar que a pesar de los comentarios en redes sociales, Luisa Fernanda y Greeicy tienen una buena relación. Cuando se dio el fallecimiento de Fabio Legarda, uno de los mensajes de solidaridad más emotivos fue justamente el de Greeicy.

“Tan frágil la vida y que triste que se acabe de una manera tan injusta. Que triste mi país… no fui la más cercana pero creo que como muchos, me conecté con lo real que entregaba. Hoy me da tristeza porque esto es común, esto pasa mucho y no se acaba. ¿La verdad? NO TENGO PALABRAS. Luisa mucha fuerza para vos, su familia y amigos”, señaló en su momento la cantante vallecaucana.

Este es el video en el que supuestamente Greeicy ignora a Luisa Fernanda W.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO