‘Juanse’ Quintero explota en redes sociales

2 de julio del 2019

Estas fueron sus declaraciones.

‘Juanse’ Quintero explota en redes sociales

El pasado fin de semana, los colombianos fueron testigos de una imagen que se hizo viral en redes sociales. Un video de un hombre identificado como Luis Emilio Arboleda, quien bajó una bandera LGBT que había sido ubicada en el ‘Pueblito Paisa’ generó rechazo debido a que se están desconociendo los derechos de una población.

Escuche las noticias más importantes del día:

En un acto de apoyo a la comunidad LGBT, Juanse Quintero publicó una imagen en su cuenta de Instagram en las afueras de Theatron, sin embargo, varios de sus seguidores expresaron su rechazo y empezaron a compartir oraciones y críticas en sus comentarios.

“Se me calman que este último post que yo hice se me volvió una prédica. El único hecho es que hay mucha gente intolerante que no saben ponerse en los zapatos de los demás. Háganme el favor y no escupan hacía arriba que el día de mañana les va a caer en un ojo”, afirmó el cantante y actor en un video.

Asimismo, Quintero invitó a sus seguidores a ser respetuosos con el fin de vivir en cordialidad y comprender las diferencias.

“Nadie tiene la verdad absoluta de nada. Yo no soy religioso, soy una persona 100% espiritual, soy un ser espiritual y todos compartimos la misma energía, la energía de la vida y esa energía de vida se llama Dios, así que se me calman, se vuelven más tolerantes porque nadie se está metiendo ni con su manera de pensar, ni con su manera de ser. Este mundo necesita gente que sepa pensar con el corazón”.

Este es el video en el que Juanse Quintero pide respeto a sus seguidores en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO