¿Irreconocible? Así suena J Balvin sin autotune

13 de noviembre del 2019

Vea las imágenes y juzgue por su cuenta.

J Balvin

En los últimos días, se ha hecho viral un video en el que se puede observar a J Balvin cantando sin autotune.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:

Un reconocido canal de YouTube publicó un reto en el que le pidió a varios cantantes de reguetón interpretar un sencillo sin ayuda de autotune o con instrumentales de fondo.

El interprete de éxitos como ‘La canción’, ‘Mi gente’, ‘Safari’, entre otros, se animó a cantar ‘Reggaeton’, generando todo tipo de comentarios entre sus fanáticos.

Durante su interpretación, Balvin recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, esto debido a la letra de la canción.

“Adoro a J Balvin pero es obvio que sus letras no necesitan explicaciones a menos que tengas 13 años y tus papis no ta hayan hablado de las flores y las abejas”, “Qué ilusión, hace mucho quería escuchar a Balvin sin instrumentales”, “La verdad no siento mucha diferencia, él es muy talentoso”, fueron algunos de los mensajes publicados en el video.

Es importante destacar que recientemente el paisa hizo vibrar a Bogotá durante su concierto en el Movistar Arena, en medio de su Arco Iris Tour, sin embargo, el cantante conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje sobre la depresión.

Durante los últimos meses el artista paisa reveló al público que ha padecido de fuertes episodios de ansiedad y depresión, lo que le ha llevado a tener momentos muy difíciles para su vida profesional y personal, que por fortuna está logrando sobrellevar y superar.

En medio de su show en la capital colombiana no pasó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo y ánimo para aquellos que también lo han padecido.

“Si alguno de ustedes ha pasado por un momento de depresión en su vida y le da miedo contárselo a su familia, a mi no me da miedo hablar con ustedes. Decirles que la luz tarde o temprano siempre llega, y después de dos meses, si hay una depresión, ahora estoy viendo nuevamente la luz con ustedes”, expresó J Balvin.

Este es el video en el que se puede observar a J Balvin cantando ‘Reggaeton’ sin autotune e instrumental.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO