El día que J Balvin actuó en ‘El Man es Germán’

24 de mayo del 2019

Así fue la participación del cantante.

El día que J Balvin actuó en ‘El Man es Germán’

‘El Man es Germán’ es una de las producciones favoritas de los colombianos. La serie del Canal RCN conquistó a los televidentes gracias a su sentido del humor, el talento y capacidad de sus actores.

La producción que se encuentra en su cuarta temporada, ha contado con actores de gran nivel. Santiago Rodríguez que interpretaba a Calixto, Heidy Bermudez con su actuación como Jasbleidy, y Omar Murillo quien le daba vida a ‘Bola 8’.

En temporadas anteriores, era común ver diferentes artistas actuar en los capítulos de esta serie. Uno de ellos fue J Balvin, que en ese entonces, se encontraba en proceso de crecimiento como cantante.

La aparición de Balvin si bien fue corta, alcanzó a sostener un diálogo con ‘Germán’ y ‘El Tigre’. El artista antioqueño evitó que retiraran al ‘Macho Alfa’ de la mesa en la que tenía prohibido sentarse.

Vea aquí a partir del minuto 17 la aparición de J Balvin en una de las temporadas de ‘El Man es Germán’.

Así puede ver los capítulos de ‘El Man es Germán’ en Internet

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, que se convirtió en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable.

Por múltiples razones, son varios los televidentes que no alcanzan a estar a las 8:00 P.M., en casa frente al televisor para ver los capítulos de ‘El Man es Germán’. Sin embargo, el Canal RCN ofrece una alternativa bastante interesante para aquellas personas y es su plataforma de Internet.

Para ver cada uno de los capítulos de ‘El Man es Germán’ haga clic en este enlace, que lo dirigirá a la página oficial de RCN. Ahí encontrará uno a uno los episodios de esta nueva temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO