La nueva novia de J Balvin

La nueva novia de J Balvin

4 de marzo del 2018

El cantante colombiano José Álvaro Osorio, conocido en el mundo de la música como J Balvin, sigue dando de qué hablar. Luego de que esta semana Nicky Jam realizara el lanzamiento de ‘X’, un sencillo que cuenta con la colaboración del artista paisa, el intérprete de canciones como “Safari” y “Mi gente” fue visto muy bien acompañado en la ciudad de Medellín.

En una fotografía publicada por el programa La Red de Caracol Televisión, el artista de 32 años está acompañado por la modelo Valentina Ferrer, quien hizo parte del video “Sigo extrañándote”, en el que emulan ser una pareja que se quiere bastante, pero que debido a una llamada todo se derrumba.

En la imagen obtenida por el programa sabatino, se puede observar al colombiano en compañía de la modelo argentina disfrutando de un almuerzo casual. Sin embargo, el presentador Carlos Vargas afirmó que su equipo de trabajo pudo confirmar que la pareja pasó varios días juntos en la casa del cantante de música urbana.

En otro video grabado en Nueva York, que fue obtenido por el programa anteriormente mencionado, se puede observar a Balvin tomando de la mano a Valentina Ferrer y acompañados de otro colombiano, Reykon.

“Te puedo confirmar que J Balvin tiene un romance con esta hermosa mujer”, indicó Vargas.

El cantante, que recientemente reconoció tener problemas de depresión, está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues ha logrado colaboraciones con varios de los artistas más destacados del momento, y además su canciones se han posicionado como unas de las más escuchadas en todo el mundo.

Vea aquí el video que confirmaría el nuevo amor del artista colombiano.

 

????????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el