El conmovedor mensaje de J Balvin sobre su depresión

13 de septiembre del 2019

El artista se guardó nada.

El conmovedor mensaje de J Balvin sobre su depresión

@jbalvin

J Balvin se confesó ante sus seguidores. El artista más escuchado en Spotify publicó una serie de videos en los que habla de ese problema que lo ha aquejado en los últimos años.

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Safari’, ‘Qué pretendes’, ‘La canción’, entre otros, compartió varias ‘historias’ en las que habla de sus problemas de depresión.

“Quería mandarle un mensaje a todo el mundo para que recuerden que soy un ser humano igual a todo el mundo, igual como ustedes. El mensaje es para todos los que están ahí en un hueco y la están pasando mal, yo también la paso mal a veces. Yo también me siento raro y también me dan ganas de salir corriendo”, afirmó el cantante paisa.

El artista que en repetidas ocasiones ha confesado que sufre de depresión, fue más allá y aseguró que es un proceso bastante difícil de llevar.

“Aunque a veces parece que J Balvin es un artista que no le pasa nada, pues eso es mier… pocos artistas se abren para mostrarse tal y como son. Si alguien por ahí está pasando por un mal momento o está depresivo, llorando, no ve la luz, tranquilos que todos pasamos por momentos así”.

Balvin fue enfático en asegurar que por más dinero que se tenga, eso no da felicidad alguna y que hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar.

“Hay gente que me dice que lo tengo todo, fama, música dinero, eso no tiene nada que ver porque a veces quisiera cambiar toda la fama y todo el dinero por tener un momento de paz y tranquilidad”.

Vea aquí el testimonio de J Balvin a las personas que sufren de depresión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO