El tierno gesto de James que conmueve a sus seguidores

Diego Contreras/ kienyke

El tierno gesto de James que conmueve a sus seguidores

22 de diciembre del 2018

Uno de los deportistas más importantes del país sin duda alguna es James Rodríguez. El cucuteño además de traer orgullo nacional gracias a sus destrezas en el fútbol, ha tomado la iniciativa de crear un espacio para los niños a través de la fundación ‘Colombia Somos Todos’.

En una visita que el centrocampista del Bayern de Múnich​​ hizo a Bogotá con el fin de promocionar la edición limitada de su colección de relojes Hublot, sacó tiempo para vestirse de Papá Noel e ir al Centro de Cáncer Infantil HOMI y sorprender con regalos a varios niños con esta enfermedad.

El gesto navideño que realizó el futbolista no dudo en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. “Verlos sonreír mi mayor regalo”, escribió en su cuenta de Twitter y acompañó la publicación con un emotivo video.

Fueron varios niños y niñas que disfrutaron de un momento agradable con el ’10’ de la Selección Colombia, quien les dejó un par de regalos a estos pequeños, entre ellos una fotografía instantánea que se tomaron ese mismo día.

“La navidad es para compartir, por eso preparamos junto a James Rodríguez una pequeña sorpresa para las niñas y niños de Fundacion HOMI para que esta fecha especial siga siendo especial para ellos. Feliz Navidad”, escribió la fundación que lidera el deportista.

Además de esta sorpresa que le dio a los niños de la fundación, James se refirió a la polémica que armó Gabriel Camargo presidente del Deportivo Tolima y sus declaraciones sobre el equipo femenino de fútbol.

El futbolista aseguró que todas las personas que pongan por lo alto el nombre de Colombia, deben recibir apoyo en cualquier ámbito deportivo, resaltando el trabajo de las jugadoras de Atlético Huila después de conseguir un logro histórico como la Copa Libertadores femenina ganada en Brasil ante Santos.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!