Yeison Jiménez furioso con policías por un video

6 de abril del 2019

Esto dijo el artista sobre un hecho ocurrido en una estación de Transmilenio.

Yeison Jiménez vendedores ambulantes

El cantante de música popular Yeison Jiménez, se encuentra muy enojado con un grupo de policías que protagonizaron un video en el que se ve cómo le decomisan la mercancía a una mujer, vendedora ambulante, en una estación de Transmilenio, Bogotá.

En el audiovisual se puede observar como varios uniformados arrastran a una señora de su canasto, en el que lleva varios productos comestibles y los cuales pretendía vender en el sistema de transporte público. Varios ciudadanos reaccionaron y con sus celulares registraron el momento.

La grabación llegó a las manos del artista manizaleño, quien en su juventud también fue un vendedor ambulante. “Yo tuve que vender tomate en la calle, también materas, y luego papa, y lo último que recuerdo fue aguacate. En las tardes después de salir de la plaza y por eso lo voy a gritar con mi alma”, escribió el cantante.

Y es que Jiménez ha relatado en muchos espacios su procedencia humilde y cómo esa vida le enseñó a valorar lo que hoy tiene.

Es por eso que al ver este tipo de videos le afecta tanto. “¡Cómo hiju#!” puede pasar esto en un país que no te brinda oportunidades! A todo aquel que se inventó esa ley (Código de Policía) le digo: se pasó de hiju#$#!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el cantante le envío un mensaje a los policías que realizaron este procedimiento:

Ojalá nunca en la vida le toque salir a rebuscarse la vida. Se me salen las lagrimas y no quiero escribir más”, escribió Yeison Jiménez tras ver el video.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO