¿Jessi Uribe le dedicó esta canción a su expareja?

14 de octubre del 2019

El artista dijo recordar el sencillo y lo cantó con el corazón.

Exesposa, canción, le dedica, video, instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe está pasando por el mejor momento de su carrera pero quizá no por el de su corazón. Hace unas semanas se conoció de la ruptura con su pareja sentimental Sandra Barrios, la madre de sus hijos.

Escuche la banda sonora de ‘Joker’:

Ahora el artista sube un video en su cuenta de Instagram en el que canta un clásico del grupo ‘Miramar’ y muchos de sus seguidores creen que es por su reciente separación.

Ruptura que ha generado toda clase de especulaciones. Muchos medios afirmaron en su momento que el cantante pudo haber tenido un amorío con Paola Jara, también cantante de música popular.

Lo cierto es que las cosas entre ambos no quedaron tan bien. Barrios se ha mostrado bastante molesta con las salidas en público de Jessi Uribe. Recientemente la mujer borró todas las fotos que tenía con su expareja, excepto en las que están los dos con sus cuatro hijos.

Si bien Jessi ha tratado de evadir el tema asegurando que fue una decisión propia sin terceros involucrados, parece que aún hay cosas que le recuerdan a su expareja.

O al menos eso creen sus seguidores con la grabación que hizo el bumangués cantando ‘Aquel inmenso amor’ un clásico de las baladas del grupo Miramar.

“Me levanté recordando este clásico de Miramar, lo recuerdan?”, escribió el artista. “Yo creo que esa canción se la está dedicando a su exesposa”, aseguró uno de los usuarios de la red social.

Jessi Uribe es ahora jurado del programa ‘Yo me llamo’, una oportunidad por el que el cantante se siente agradecido y ha disfrutado compartir con Amparo Grisales y César Escola.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO