Gesto de Jessi Uribe tiene a sus seguidores conmovidos

Gesto de Jessi Uribe tiene a sus seguidores conmovidos

21 de abril del 2019

El cantante de música popular Jessi Uribe le cumplió el sueño a una pequeña niña de conocerlo y poder escuchar su voz frente a frente. La emocionante escena fue posible gracias al programa La Red, que consiguió llevarle a esta pequeña al artista.

Laura Camila Hernandez, es la niña que tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo. Ella tiene serios problemas de salud y a través de un video le pidió al bumangués poder conocerlo, que ese era su sueño más grande.

Lea también: En las redes sociales también se celebra el 4/20

Y así fue, ella junto a su mamá fueron a un hotel en Bogotá con el pretexto de que le harían una entrevista, lo que no sabía Laura Camila es que iría a ver a Jessi Uribe que se hospedaba en ese lugar.

“Es un cantante mu lindo y muy especial”, dijo la niña cuando le preguntaron por qué le gustaba el cantante.

La reacción de la pequeña al ver al artista es indescriptible. La emoción la desbordó por completo pues su más grande sueño se hacía realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Señor no somos tan fuertes como tú Ayúdanos por favor, no nos sueltes de tu mano. ???????? Nace en nosotros.

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

No se pudo evitar las lagrimas y la emoción del momento, y fue cuando Uribe le dedicó la canción ‘No pierdas la fe’. Ella solo reía y la felicidad se le notaba en cada momento en que el artista le cantaba.

“Me gusta mucho esto, a veces por tiempo no puedo, pero trato de hacer esto posible porque esto es lo único que se leva uno, lo recuerdo, lo momentos vividos, lo bueno que uno hace”, le dijo el artista a La Red.

Seguidores de Uribe le comentaron en su Instgram: “Tienes el corazón mas noble del mundo nuestros niños Dios les de salud siempre”; “Ves por qué te admiro mucho por ese corazón tan grande que tienes mi Jessi y amén”.

Este es el conmovedor momento:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO