Jessi Uribe habla de su proceso de divorcio

17 de septiembre del 2019

El cantante aseguró que “se le acabó el amor”.

Jessi Uribe habla de su proceso de divorcio

@jessiuribe3

Una de las noticias que ha marcado la agenda en los medios de comunicación nacionales es el proceso de divorcio por el que están pasando Jessi Uribe y su compañera sentimental.

El interprete de éxitos como ‘Fácil’, ‘Dulce pecado’, ‘Tu veneno’, entre otros, aseguró en su momento que prefería que esto se mantuviese en privado. Sin embargo, en una reciente entrevista que concedió entregó detalles inéditos de su separación.

“Fue un error haber hecho mi vida privada pública. Fue un error que me ha costado mucho porque yo he sido muy familiar. No tuve pena en mostrar a mis hijos, subía fotos con mis hijos y fue mi error haber hecho mi vida familiar pública”, afirmó el cantante de música popular en entrevista con ‘Los Informantes’ de Caracol Televisión.

El santandereano habló de lo difícil que ha sido para Sandra Barrios todo este proceso de divorcio, esto debido al fuerte amor que ella aún siente por él.

“Para ella es muy duro aceptar eso. No quería digerirlo. Yo le decía: nos separamos, y ella no (…) realmente, yo no puedo abandonarla. Nos separamos, pero es normal. A quién no se le acaba el amor. Por eso le pido a Diosito que le calme un poco todo el dolor que yo le he causado”.

Por lo pronto, el artista espera que por su bien y el de sus seres queridos, todo se resuelva pronto y su relación con Sandra Barrios culmine en buenos términos y puedan llegar a ser amigos.

Vea aquí la entrevista completa de ‘Los Informantes’ a Jessi Uribe en la que habla de su proceso de separación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO