¿Jessi Uribe le fue infiel a su esposa?

22 de junio del 2019

La esposa publicó fuertes declaraciones en redes sociales que después borró.

¿Jessi Uribe le fue infiel a su esposa?

El cantante de música popular, Jessi Uribe, está en el ojo del huracán después de que en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol se hiciera publica una historia que se dio a través de redes sociales entre el artista y su esposa.

Escuche las noticias más importantes del día:

La pareja ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales en las que se ven confrontados. Además, los dos han dejado de publicar fotos en las que salen los dos hace un buen tiempo.

La esposa de Jessi Uribe subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que hace una declaración bastante fuerte donde etiqueta al cantante. La publicación tenía las siguientes palabras:

“Desfortundamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe. Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios pero la fama y una !#!# que ustedes ya conocen lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es y con esta perla me retiro, bendiciones”.

La publicación en su perfil estuvo acompañada de una imagen que subió a su historia de Instagram en ese mismo día donde afirma lo siguiente: “respétate mujer, comparte tu tiempo y amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te dé el lugar que mereces”.

A pesar de que no hay una acusación directa por parte de la mujer, el mensaje tiene un claro tono de desprecio y reproche a la situación. El programa afirma que se contactaron tanto con la pareja como con el artista y los dos afirmaron que fue un malentendido.

Leer más: Yuya tendría nueva pareja

La publicación fue eliminada unos minutos después. Sin embargo, se tomaron varias capturas de pantalla que confirman el testimonio de la pareja del artista.

Por parte del cantante, se han subido imágenes que no tienen un mensaje directo. Sin embargo, sus fans toman varias de sus palabras como mensajes de desaliento por la situación que se está dando en su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Me rindo ????????

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO