¿Jessi Uribe confesó que está enamorado de Paola Jara?

1 de noviembre del 2019

Conozca la historia completa.

¿Jessi Uribe confesó que está enamorado de Paola Jara?

@jessiuribe3

Sin duda que uno de los rumores que ha circulado con gran fuerza en los últimos meses es el de la supuesta relación de Jessi Uribe y Paola Jara.

Escuche la vida y obra de Alci Acosta en su cumpleaños:

A pesar de que los artistas en reiteradas ocasiones han desmentido las especulaciones, siguen apareciendo pruebas que los vinculan en un aparente noviazgo.

Recientemente el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 publicó unas fotografías exclusivas en las que se puede observar a Paola y a Jessi disfrutando de un viaje en Estados Unidos.

“Nos llegaron a nuestra redacción unas fotografías que al parecer, solo al parecer delatarían el romance que hay entre dos grandes artistas de la música popular… cómo les parece que hace dos días vieron juntos a Paola Jara y Jessi Uribe en Estados Unidos”, afirmó el presentador Ariel Osorio.

Durante la información, Osorio es enfático en asegurar que todo es “al parecer” debido en que la imagen ambos están de espaldas y no se puede confirmar con certeza si realmente son ellos. No obstante, los tatuajes y los accesorios corresponderían al cantante de música popular.

Un día después de la revelación de estas imágenes, el mismo programa publicó un video en el que Jessi declara su amor a Paola.

“Mami, me extraña usted sabe que yo la amo”, fueron las palabras del interprete de éxitos como ‘Matemos las ganas’, ‘Dulce pecado’, ‘Ellas así son’, entre otros.

Durante la presentación de la nota, incluso quienes hacen parte del equipo de trabajo de este programa incluso hablan de un supuesto diálogo que el artista sostuvo con su madre.

Este es el informe del programa ‘Lo sé todo’ en el que afirman que cada vez toma más fuerza el rumor de una relación entre Jessi Uribe y Paola Jara.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO