Jessi Uribe no pudo controlar el llanto en Yo Me Llamo

30 de noviembre del 2019

“Yo no soy de mostrar dolor”, dijo el artista.

Jessi Uribe no pudo controlar el llanto en Yo Me Llamo

Fuertes emociones se vivieron en el reciente capítulo de Yo Me Llamo. El cantante Jessi Uribe se quebró y no pudo controlar el llanto tras la presentación del imitador de José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, pues le hizo recordar algunos momentos difíciles que pasó cuando era participante del programa A Otro Nivel.

Escuche 5 canciones para recibir a diciembre:

El Puma cometió varios errores durante el show que protagonizó en la noche de este 29 de noviembre, debido a que alegó dificultades en su voz. Al momento de cantar una parte alta de la canción ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ se le salió un “gallo”.

La equivocación generó la preocupación de los jurados, en especial de Jessi. El artista manifestó que le había cogido cariño al participante durante el transcurso del programa y que las fallas que tuvo durante la presentación le causaron “mucha tristeza”.

“Me da mucha tristeza porque la garganta a veces le juega a uno una mala pasada y uno tiene muchos sueños y muchas cosas”, sollozó.

El imitador se mostró agradecido y le pidió al jurado que se acercara para estrechar su mano. Jessi Uribe aceptó, se dirigió hacia el escenario y le dio un fuerte abrazo.

Cuando volvió al puesto no pudo contener el llanto. Tras unos segundos dijo: “Yo soy muy malo pa’ llorar, pero cuando lloro no paro”.

El artista confesó que lloró al recordar los momentos que vivió cuando fue participante del otro concurso musical. Contó que atravesó por muchos problemas en su carrera profesional y con su familia.

“Yo no soy de mostrar dolor. Todos los que me ven saben que yo soy muy feliz, pero pasé muchos problemas en el programa y muchas frustraciones en las que yo decía ‘no soy capaz, no me sale la voz’ y salía ahí y decía ‘Dios, esto es para mí, yo quiero ser grande en la música, ayúdame'”, contó.

Sin embargo, mencionó que cuando salía al escenario hacía unas presentaciones maravillosas.

Las palabras del cantautor conmovieron al imitador de El Puma, a los otros dos jurados y al público en general. Al final se escuchó un fuerte aplauso.

Vea el emocionante momento:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO