¿Jessica Cediel no supera a Pipe Bueno?

13 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

¿Jessica Cediel no supera a Pipe Bueno?

Luego de la gran cantidad de rumores que han surgido en los últimos meses sobre una posible reconciliación entre Pipe Bueno y Jessica Cediel debido a unas fotografías que publicó la bogotana en las que aparece bastante cariñosa con un hombre misterioso, este fin de semana la presentadora nuevamente dio de qué hablar gracias a la publicación de video en el que hace una dedicatoria especial.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo de 38 años compartió como de costumbre una publicación en la que realiza un sensual y atrevido baile de la canción “Confesión” perteneciente a su excompañero sentimental Pipe Bueno.

“Eyyy Pipe Bueno, confieso que me encantó tu confesión”, afirmó Jessica en el posteo de Instagram que ya cuenta con 920 reproducciones y más de 129 mil ‘me gusta’.

Eyyy… @pipebueno confieso que me encantó tu confesión????! ‼️???????? ☺️????

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Después de la publicación de este video, rápidamente sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible noviazgo e incluso aseguraron que ya llevan varias semanas juntos.

Por su parte, el cantante de música popular no respondió a los comentarios, pero compartió el video de su expareja en redes sociales.

La razón por la que Jessica Cediel no estará en ‘Yo me llamo’

Después de varias semanas de especulaciones, los rumores llegaron a su fin. La presentadora bogotana Jessica Cediel confirmó que no hará parte de la nueva temporada del concurso musical ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión.

El motivo principal que obligó a Cediel a tomar la trascendental decisión fue la gran cantidad de compromisos personales y profesionales que adquirió con anterioridad.

“Este año no los voy a acompañar en ‘Yo me llamo’ porque ya tenía unos compromisos adquiridos previamente aquí en Estados Unidos y me tocó decir que no para que sepan. Gracias a todos por preguntar ya que eso me deja feliz porque eso significa que les gustó mi participación en el programa”, afirmó la presentadora en medio de varios videos publicados en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la bogotana de 36 años envió besos a sus seguidores y fue enfática en asegurar que quiso contar la noticia de su propia boca ya que no le gustan los rumores y mucho menos los chismes.

Lo cierto es que el concurso musical de Caracol Televisión iniciará el proceso de giras por el país en busca del mejor talento nacional el próximo 30 de julio en Barranquilla. El 2 de agosto estará en Bucaramanga, el 6 en Bogotá, el 9 en Medellín, el 13 en Pereira y el 16 en Cali.

Este es el video en el que la presentadora explica las razones por las que decidió no participar en la nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO