El sensual video de Romeo Santos y Jessica Cediel

Foto: Instagram/@RomeoSantosPage

El sensual video de Romeo Santos y Jessica Cediel

13 de julio del 2017

Luego de terminar su participación como presentadora del reality ‘Yo Me Llamo’, la modelo, periodista y presentadora Jessica Cediel sigue dando de qué hablar gracias a la publicación de un sensual video en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece en compañía del cantante Romeo Santos.

La presentadora bogotana de 35 años es la protagonista del video de la canción ‘Imitadora’, del artista neoyorquino Romeo Santos. El video clip, que tiene una duración de 20 segundos, deja ver que la colombiana interpretará el papel de una mujer que sostiene una relación con el cantante.

En el video Jessica aparece mostrando sus atributos y luciendo muy sensual.

“Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar contigo. Excelente artista y gran ser humano. Familia, aquí les dejo esta sorpresa: un adelanto de mi participación en el más reciente video musical del ‘Rey de la bachata’, con mucho amor, para que disfruten este ‘hit’ mundial”, afirmó Jessica Cediel en su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora que manifestó su emoción por haber tenido la oportunidad de participar en un video el cual según ella será un éxito, está experimentando una nueva faceta como actriz, ya que en repetidas ocasiones, ha expresado su interés por incursionar en el mundo de la actuación.

Por su parte, el llamado ‘Rey de la bachata’ también hizo uso de su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores que dentro de poco podrán disfrutar del esperado video.

#ImitadoraVideoComingSoon #Golden7212017

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el