La escabrosa experiencia paranormal de Jessica Cediel

31 de octubre del 2018

¿Qué pasó?

La escabrosa experiencia paranormal de Jessica Cediel

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, Jessica Cediel compartió una serie de videos en los que pasa de la alegría a vivir un momento poco agradable.

Mientras se encontraba compartiendo varias historias en Instagram en las que diferentes globos eran los protagonistas, la bogotana aseguró que uno de esos globos el cual estaba solo, fue el que logró llamar su atención.

“Pobrecito ese globito, no puede estar ahí todo solito. Yo no sé ustedes, pero hoy estoy como englobada (risas). Me asustaron porque ustedes en los mensajes están diciendo que ese globo está penando, que está embrujado y ya me da miedo el pinche globo”, afirmó Jessica.

Posteriormente, la también modelo optó por coger el globo y sacarlo de su habitación. Minutos después quiso saber qué había pasado con él y su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta que no estaba en los pasillos del lugar en el que se encontraba.

“Yo les prometo que abrí la puerta, empujé el globo y cerré. Casi que de inmediato volví a salir y el globo no estaba por ningún lado. Se me pararon los pelos y me vine corriendo para la habitación y el globo se desapareció”, puntualizó la expresentadora de ‘Yo me llamo’.

Estos son los videos en los que Jessica Cediel cuenta la experiencia paranormal que vivió en Cartagena.

Ver esta publicación en Instagram

Jessica Cediel

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

Ver esta publicación en Instagram

Jessica Cediel ????????

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO