Jessica Cediel: “Yo no soy ninguna monja”

Jessica Cediel: “Yo no soy ninguna monja”

12 de julio del 2018

Y llegó el día que se cansó. Sin duda que una de las mujeres más mediáticas de este 2018 es Jessica Cediel. La modelo y presentadora que constantemente es noticia por su vida personal y profesional se cansó de los críticos y envió un mensaje a aquellos que “viven pendientes de los demás”.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la bogotana aseguró que no le importan las críticas porque los que la rodean saben cómo es ella.

“A mí no me importa que me señalen, no me importa lo que la gente diga porque la prioridad está allá arriba y desde que yo me identifique con él y mi familia sepa quién soy, la gente puede pensar lo que quiera”, indicó la presentadora en el programa que se emite de lunes a viernes en horas de la noche.

Asimismo, Jessica aseguró que muchos creen que ella se volvió fue monja y que no tiene derecho a seguir con sus actividades cotidianas.

“Yo no soy monja, soy cristiana que es diferente (risas). Hay personas que tienen muchos prejuicios que creen que por ser de la televisión todo tiene que ser perfecto y todo tiene que estar sobre ruedas y no es así. Uno tiene los mismos problemas que todos, tiene que pagar sus cuentas, tiene que comer, se enferma, muchas cosas”, indicó Cediel.

Finalmente, la bogotana respondió sobre los planes de ser madre y expresó que para este ya no fue.

“Este 2018 está muy encima. Ya toca el otro año. Ser madre siempre estará entre mis planes, pero no sé si afortunadamente o infortunadamente siempre he estado trabajando, entonces siempre me encuentro muy ocupada”.

Este es el video en el que Jessica Cediel le responde a sus críticos.