¿Jhon Alex Castaño tuvo enredo amoroso con Paola Jara?

19 de agosto del 2019

“Yo soy el negrito para ella y ella para mí es la negrita”, dijo el artista.

¿Jhon Alex Castaño tuvo enredo amoroso con Paola Jara?

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño en medio de una entrevista decidió contar la verdad sobre una posible relación que mantuvo con la también artista de música popular Paola Jara.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el programa La Red, el cantante decidió sincerarse sobre el por qué su matrimonio terminó, confesando que fue porque apareció un hijo que intentó ocultarle a su esposa. Y decidió aclarar que la nueva relación que mantiene empezó cuando terminó su matrimonio.

Pero algo que muchos querían conocer era si tuvo una relación amorosa con Paola Jara, pues se rumoreaba que había mucha cercanía entre ambos.

El artista dijo que no había nada sentimental con ella, tan solo una gran amistad. 

“En la gira que teníamos en Pereira me prendí y me dio el amor por Paola ese día, la jodí y todo, pero de ahí no pasó. A Paola se la llevaron para donde se la iban a llevar y yo segú mi rumba ese día. Obviamente eso me trajo regañosen vainas que en este momento no he podido calmar, pero con Paola no hay nada más que una amistad linda”, contó Jhon Alex Castaño.

Y agregó con humor que: “Yo soy el negrito para ella y ella para mí es la negrita. La quiero mucho, la admiro mucho, está muy hermosa y todo, pero Paola es de otro lado y yo de otro también”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO