Por promesa a fan, Jhonny Rivera casi pierde la vida

Por promesa a fan, Jhonny Rivera casi pierde la vida

14 de enero del 2019

Por una dentadura casi apuñalan al cantante de música popular Jhonny Rivera. Así lo explicó en el programa de entretenimiento La Red. “Vino Paula y dijo que lo va a coger a puñaladas, que porque usted le prometió unos dientes”, fue el mensaje que le enviaron al artista.

El cantante del éxito ‘dos amores’ contó cómo fue vivir la pesadilla. Todo comenzó con Paula, una seguidora que un día él subió a la tarima y hasta bailó con ella. En un momento la mujer gritó: “¡Jhonny mi amor, papasito ¿cuándo es que me va a mandar a arreglar los dientes pues?

En vez de ignorarla, con gallardía Rivera pregonó ante el público: “Vea, les prometo que le voy a mandar a arreglar los dientes a Paula”. Lo que Jhonny no sabía es que el arreglo de la dentadura costaría la módica suma de $ 40.000.000, sin embargo el precio no lo detuvo, logró que su odontólogo de confianza hiciera el trabajo, y lo mejor, sin cobrarle un solo peso.

Hasta ahí todo iba bien, hasta que llegaron algunos problemas. El doctor empezó el tratamiento, le pidió radiografías, realizó limpiezas, entre otros procedimientos y siempre le llamaba la atención por lo mismo: falta de aseo. Cuando el doctor hizo esto Paula lo empezó a insultar: “A usted le están pagando por hacer su trabajo”, cuenta Jhonny que decía su seguidora.

Fue tan grosera la mujer que el doctor llamó al cantante y dio por terminada su colaboración, “qué pena tenía toda la voluntad pero esa niña es muy grosera”. Según el programa La Red, hace pocos días Rivera tuvo un concierto y lo llamaron de parte de su club de fans para hacerle una advertencia.

La misma mujer a la que un día ayudó, quería herirlo. El club de seguidores le dijo: “Vino Paula y dizque lo va a coger a puñaladas que porque usted le prometió unos dientes y no se los dio, está mentando madres acá, está ofendidísima con usted”. De inmediato, él cantante pidió que llamaran a la policía ya que temía que lo atacara.

El cantante entregó un parte de tranquilidad y se desligó de quien pretendía atacarlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO