La desagradable publicación de Johanna Fadul

16 de agosto del 2019

“¡Qué asco!”, dicen sus seguidores.

La desagradable publicación de Johanna Fadul

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Johanna Fadul encendió las plataformas digitales debido a que fue bastante explicita con las imágenes que compartió.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó a la hija de Jessica Beltrán en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, publicó varias historias de un trozo de excremento que se encontró en un baño.

“Buenas tardes. Estoy acá llegando al gimnasio y voy a boletear a alguien, no sé quién es pero gas. De por Dios, qué asco. ¿Qué es esto tan espantoso niñas? Qué ano, qué ano”, afirmó Johanna.

En las imágenes que son bastante explicitas se puede observar el interior de un baño en el que ella enfoca el sanitario y en este hay excremento el cual está acompañado de papel higiénico flotante.

El sensual desnudo de Johanna Fadul

La bogotana quien está casada con el también actor y músico Juan Sebastián Quintero, decidió sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, publicando una fotografía sin ropa que dejó boquiabierto hasta al mismo ‘Juanse’ Quintero.

“Que comience la opinadera. Y sí, la cara fue porque se me cayó la toalla“, escribió la influencer. En la fotografía se le ve de espaldas y con todo el torso descubierto en el que se evidencia un cuerpo delicado y muy tonificado.

Miles de personas le comentaron lo hermosa que estaba y eso a su esposo no parece incomodarle, de hecho en varios momentos ha tomado la situación de una manera jocosa. Esta vez le dejó un comentario en el que dice: “no la puedo dejar sola porque se enloquece“, a los que la actriz le respondió: “Usted se va hacer música, yo me quedo haciendo fotos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO