Revelan video inédito de José José antes de fallecer

5 de octubre del 2019

Un conductor de Uber al parecer fue el último en grabarlo vivo

video, antes de morir, cantante, mexicano, artista

El artista mexicano José José falleció el pasado 28 de septiembre a causa de un cáncer de páncreas. La noticia generó profundo dolor entre sus miles de seguidores por el mundo que no paran de recordarlo a través de su música.

Escuche la vida y obra de Bruno Mars en su cumpleaños:

Y en medio del luto hacia el artista, ha salido a la luz un video del que sería el cantante tiempo antes de fallecer.

En redes sociales aseguran que se trata de una grabación que le realizó un conductor de Uber que tuvo la oportunidad de llevar a José José a un cita médica.

Las imágenes muestran al cantante bastante debilitado pero emocionado a la vez pues el conductor resultó ser uno de sus fans. No solo le puso uno de sus sencillos musicales sino que además le pidió un autógrafo.

Por su puesto que el mexicano no dudó en darle el regalo a este hombre que decidió dar a conocer este momento que vivió con el ‘príncipe de la canción’.

¿Dónde está el cuerpo del fallecido cantante?

Los hijos mayores del intérprete, José Joel y Marysol Sosa, declararon a los medios que no encontraron los restos de su progenitor en la funeraria de Miami, en el estado de Florida (EE.UU), donde supuestamente iba a ser el velatorio.

A su vez, el esposo de Marysol, Xavier Orozco, reveló: “Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”.

Los hijos del intérprete agregaron que no pudieron comunicarse con la última esposa de José José, Sara Salazar, y su hija menor, Sarita.

“México es el lugar donde José José debe de estar, no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa. Queríamos verlo, esta niña ha hecho las cosas como las ha hecho. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, señaló José Joel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO