¿Coqueteos de Jota Mario a ‘Día a Día’?

26 de septiembre del 2018

¿Qué pasó?

¿Coqueteos de Jota Mario a ‘Día a Día’?

Desde que se conoció que el reconocido presentador colombiano Jota Mario Valencia se iba del Canal RCN, los rumores sobre futuro han tomado gran fuerza en redes sociales.

El hombre que dirigía ‘Muy buenos días’ y que goza de gran cariño y respeto de los colombianos, aseguró en su momento, que entre sus posibilidades no se encuentra el retiro. Por esto, decidió crear un canal de YouTube en el que constantemente sube contenidos para entretener a sus seguidores y en el que además soltó la noticia de que pronto estará de regreso a la televisión nacional.

Las especulaciones sobre su posible destino no han cesado. Mientras muchos aseguran que su ‘nueva casa’ podría ser el Canal 1, otros expresan que les gustaría verlo de regreso en Caracol Televisión. Sin embargo, el ‘paisa’ en su más reciente publicación en Instagram, compartió un video que fue interpretado por varios como un “coqueteo” a ‘Día a día’.

Mientras se encontraba de visita en la casa de sus padres, Jota Mario fue recibido con una buena taza de café. No obstante, lo que llamó su atención fue el pocillo en el que se lo brindaron, ya que este tenía como diseño el antiguo logo de ‘Día a día’.

“Aquí estoy en la casa de mi mamá acá en Medellín, ahora tengo tiempo para estos pequeños placeres. Miren ustedes en lo que me sirvieron el café, en la época en la que comencé ‘Día a día’ en Caracol, todavía lo tiene. En esta casa no se quiebra un pocillo”, indicó el reconocido presentador.

El video ya cuenta con más de 57.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan su deseo de que regrese a ‘Día a día’.

Ver esta publicación en Instagram

Una pequeña curiosidad para este martes, en medio de la dicha de estar en la #CasaDeLaMamá.

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO