Jota Mario revela cómo fueron sus últimos programas

6 de septiembre del 2018

¿Qué pasó?

Jota Mario revela cómo fueron sus últimos programas

En los últimos días, los televidentes del Canal RCN se vieron sorprendidos por la inesperada grabación de varios capítulos del programa ‘Muy buenos días’ que fueron emitidos en el transcurso de esta semana. Errores como la repetición de set y de vestuario son algunos de los que no pasaron desapercibidos por los colombianos.

A pesar de los constantes comentarios en redes sociales, Jota Mario había decidido guardar silencio sobre el tema, sin embargo, por medio de sus redes sociales, el presentador criticó duramente a los directivos de este reconocido medio nacional por obligarlos a grabar varios capítulos jugando incluso con su imagen.

“Estoy aquí desayunando, las costumbres no se pierden. Me desperté a las 3:30 de la mañana, desayuno y quedo desocupado por si ustedes tienen alguna cosa que pueda hacer la hago con mucho gusto. Empujo carros, hago declaraciones de renta, dono sangre, estoy libre”, afirmó Jota Mario de forma sarcástica en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el reconocido presentador aseguró visiblemente molesto que lo que están viendo los colombianos durante esta semana fue grabado hace un buen tiempo.

“Nos obligaron a grabar los programas que van estos días porque a una señora allá se le ocurrió que yo podía decir algo indebido al aire. De todas maneras, desayuno y quedo desocupado”, puntualizó uno de los presentadores más queridos por los colombianos.

En pocas horas el video ya cuenta con más de 105.000 reproducciones, 14.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores lo apoyan en estos días que está desocupado.

Ver esta publicación en Instagram

Bañado, afeitado y listo desde temprano para no hacer nada, o mejor, listo para lo que venga. #Libre

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO