El último video de Jota Marío en Muy Buenos Días

7 de septiembre del 2019

El presentador falleció el 6 de junio de este año

El último video de Jota Marío en Muy Buenos Días

Muy Buenos Días fue uno de los programar que marcó la mañana de los colombianos por varias décadas. Hace un año fue la última emisión del programa de RCN y las redes recuerdan con nostalgia esta producción.

Escuche 10 curiosidades de Avicii a 30 años de su nacimiento:

Salomón Bustamante, presentador de Muy Buenos Días, publicó en redes sociales el último día en el set. Además, el momento destaca por ser uno de los últimos videos de Jota Mario en el programa.

“Hoy hace un año hicimos la última transmisión para ustedes al lado de un hombre que fue es y será mi maestro“, es el escrito de Bustamante que acompaña la publicación.

“Son muy lindos los recuerdos que se guardan , del grupo de muy buenos días , ya Jota no está , pero en el corazón seguirá su recuerdo y el de todos sus integrantes”, “Muy nostálgico Por siempre y para siempre” o “no me canso de ver este video para escuchar a jota” son alguno de los comentarios que recuerdan con nostalgia al querido presentador.

El programa dejó un vacío en el corazón de los colombianos. Además de Jota Mario, el elenco estuvo conformado por Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Jessica Cediel, Milena López, Mabel Cartagena, Adriana Betancur y Laura Acuña.

Leer más: Hija de James Rodríguez buscará ser influencer

Ya han pasado casi 3 meses desde la muerte de Jota Mario, sin embargo, varias personas que tuvieron la oportunidad de compartir con el presentador, han dedicado mensajes recordando su compañía y admiración por todos los años que le aportó a la televisión colombiana.

Jota Mario Valencia falleció el 6 de junio a sus 63 años de un ataque al corazón. El último programa en el que participó fue ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN, luego de más de 4 décadas dedicándose a la televisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO