Juan Diego Alvira confesó de qué equipo es hincha

18 de noviembre del 2019

Conozca de quién se trata.

Juan Diego Alvira confesó de qué equipo es hincha

Juan Diego Alvira sorprendió a seguidores con la publicación de un video en el que revela de qué equipo es hincha.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de Caracol Teleivisón compartió un clip en el que aparece su pequeña hija celebrando el triunfo del Deportes Tolima frente Atlético Nacional por la segunda fecha de los cuadrangulares finales.

“Luego del triunfo del Deportes Tolima frente al Nacional 1 – 0. Y antes de que mi esposa le ponga la camiseta de su equipo. Aunque le quede de bata”, afirmó Juan Diego en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 180.000 reproducciones, 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por hacer público el equipo del que es hincha.

“Típico. Les gusta ponerse la ropa de los papás me imagino que se pone los tacones y le coge el maquillaje a la mamá”, “Hermosa hincha fiel del deportes Tolima”, “Por fin con quien compartir una pasión llamada Tolima”, “Somos los mejores, no hay duda”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en redes sociales.

Es importante destacar que recientemente el presentador tolimense fue noticia debido a que publicó un video en el que le tocó desplazarse en moto para llegar a tiempo al canal.

“Lo que a veces toca hacer para poder llegar a tiempo al noticiero. Sobre todo, en un viernes de tantos atascos”, afirmó Juan Diego en el texto que acompaña la publicación.

En el posteo se puede observar a Alvira con un casco de una moto agradeciendo al hombre que lo transportó.

“Le he dado palo a los motociclistas, lo sé, lo admito, pero hoy la verdad me salvaron la patria. Julián muchas gracias, voy en tiempo contra reloj, hacia el noticiero, espero llegar a tiempo. Prometo de ahora en adelante tener más en cuenta la labor de los motociclistas”.

Esta es la publicación en la que Juan Diego Alvira confiesa que es hincha del Deportes Tolima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO