Revelan video de Juan Diego Alvira estresado en noticiero

29 de octubre del 2019

Conozca las imágenes.

Revelan video de Juan Diego Alvira estresado en noticiero

@juandiego.alvira

Las redes sociales dan para todo. En los últimos días se ha hecho viral un video en el que Juan Diego Alvira es protagonista.

Escuche el significado del Día de los Muertos:

Diferentes cuentas de Instagram dedicadas a hacer seguimiento al mundo del espectáculo han compartido el momento en el que el presentador tolimense golpea un objeto a modo de broma debido al estrés.

“Cosas que pasan detrás de bambalinas antes de presentar un noticiero. Juan Diego le está pagando al mundo. ¿Por qué le está pegando al mundo?”, afirmó Pilar Schmitt.

La respuesta de Alvira no se hizo esperar. El presentador aseguró que estaba estresado.

“Me tiene muy estresado las elecciones, todavía no sé qué candidato escoger”.

El clip cuenta con más de 1000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Él es hermoso. Tan bonito”, “Excelente presentador, me encanta es una gran persona”, “Es verdad. Los trabajadores en general viven en un estrés laboral enorme pero cuando ni siquiera reciben un salario justo es peor y nada gratificante. Les pueden llevar las peritas de box para que se desestrecen y sigan trabajando.. El peor estrés es no tener trabajo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que Juan Diego Alvira es noticia debido a una publicación en redes sociales. Días atrás sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto en la que presentó a su esposa y le dedicó un emotivo mensaje.

Este es el video en el que se puede observar a Juan Diego Alvira golpeando un objeto a modo de broma porque está estresado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO