El video por el que critican a Juan Diego Alvira

13 de noviembre del 2019

El presentador es noticia gracias a sus redes sociales.

El video por el que critican a Juan Diego Alvira

@juandiego.alvira

Juan Diego Alvira lo hizo de nuevo. El presentador que es bastante activo en redes sociales compartió un video el cual le ha significado varias críticas por parte de sus seguidores.

Escuche los detalles sobre el concierto de Keane en Colombia:


A través de su cuenta de Instagram, el tolimense publicó un clip en el que muestra que debido a los trancones de Bogotá le tocó desplazarse en moto.

“Lo que a veces toca hacer para poder llegar a tiempo al noticiero. Sobre todo, en un viernes de tantos atascos”, afirmó Juan Diego en el texto que acompaña la publicación.

En el posteo se puede observar a Alvira con un casco de una moto agradeciendo al hombre que lo transportó.

“Le he dado palo a los motociclistas, lo sé, lo admito, pero hoy la verdad me salvaron la patria. Julián muchas gracias, voy en tiempo contra reloj, hacia el noticiero, espero llegar a tiempo. Prometo de ahora en adelante tener más en cuenta la labor de los motociclistas”.

El video cuenta con más de 45.000 reproducciones, 5.500 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para criticar su postura.

“Andamos en moto no porque quisiéramos, son las circunstancias que nos obligan. Allí vamos abogados, doctores, enfermeros, ejecutivos, periodistas, etc y sobre todo personas que tienen en casa familia que nos espera”, “¿Apoyando el transporte ilegal? Triste”, “Juan Diego somo más los motociclistas buenos”, fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.

Es importante destacar que las críticas se deben a que Juan Diego ha cuestionado en repetidas ocasiones las imprudencias de los motociclistas.

Este es el video de Juan Diego Alvira andando en moto que generó varias críticas entre sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO