Juan Diego Sánchez, víctima de brujería

1 de junio del 2018

El tema de la brujería y la envidia es uno de los que más genera eco en la actualidad. Personas del común y grandes celebridades han denunciado ser víctimas de este hecho, el más reciente fue el actor Juan Diego Sánchez, que interpreta a un enfermero en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ y aseguró […]

Juan Diego Sánchez, víctima de brujería

El tema de la brujería y la envidia es uno de los que más genera eco en la actualidad. Personas del común y grandes celebridades han denunciado ser víctimas de este hecho, el más reciente fue el actor Juan Diego Sánchez, que interpreta a un enfermero en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ y aseguró que sus propios amigos le han jugado más de una mala pasada.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 el actor y cantante declaró que en principio era bastante escéptico con el tema, pero vivir estas experiencias en carne propia hicieron que su opinión cambiara drásticamente.

“Uno nunca se imagina que le va a pasar. Era incrédulo en este tipo de situaciones pero en 2013 terminé un proyecto muy exitoso y al año siguiente noté que los casting disminuyeron y me pareció curioso porque también sentía una sensación de debilidad y agotamiento que normalmente no existe en mí, por más que durmiera seguía con sueño”.

Juan Diego notó que algo no estaba bien y decidió acudir al médico. Para sorpresa suya, su estado de salud era óptimo y fue allí cuando entró en depresión. Gracias a su madre que le regaló una manilla de protección espiritual y lo ayudó a salir de esa mala racha.

“Empecé a notar que uno de mis amigos me robaba cosas materiales, me robaba de a 600 dólares cada vez que iba. Otros amigos se aprovechaban de las relaciones sentimentales que uno tenía para también buscar esas conexiones con las personas, todo eso es mala energía, cuando la gente desea lo que uno tiene, trae mala energía. Esos se llaman vampiros de energía”, puntualizó el actor en entrevista con el programa del Canal 1.

Este es el video completo en el que el actor realiza la denuncia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO