‘Juanpis’ González recreó la fuga de Aída Merlano

4 de octubre del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

‘Juanpis’ González recreó la fuga de Aída Merlano

Andrés Lozano / KienyKe.com

Sin duda que uno de los principales temas de conversación esta semana fue la fuga de Aída Merlano. La excongresista que se encontraba bajo arresto por cometer delitos electorales, es objeto de críticas, burlas y comentarios negativos, el más reciente provino de ‘Juanpis’ González.

Escuche el origen del Día Mundial de los Animales:

El personaje interpretado por Alejandro Riaño subió en sus redes sociales un video en el que ‘desmiente’ de forma sarcástica ser la persona que aparece en un video saltando por una ventana de un consultorio odontológico.

“Normalmente este tipo de acusaciones me valen ver… (amo que hablen de mí, me hacen sentir dema famous) pero en este caso sí tengo que salir a decir la verdad…. ese gordo que cae como una plasta no soy yo”, afirmó Juanpis en el texto que acompaña la publicación.

En el video se puede observar una supuesta transmisión de Noticias Caracol en la que los presentadores Jorge Alfredo Vargas y María Lucía Fernández cuentan todos los detalles de la supuesta fuga de ‘Juanpis’.

En pocas horas el clip cuenta con más de 850.000 reproducciones, 229.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores hacen todo tipo de preguntas por la supuesta fuga.

“La sacaste del estadio”, “Definitivamente estás a otro nivel”, “Claramente es usted. Deje de aparentar lo que no es”, “Juanpis ¿Que pasó con tus habilidades de spiderman gomelo?”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

González fue enfático en aseguras que la persona que aparece en el video no es él ya que él caería con mucho más estilo y que todo se trata de un montaje de por su excandidatura a la Alcaldía de Bogotá.

“JP González caería con mucho style y además tengo el billete suficiente para pagar por lo menos un arnés. Así que Juanpilivers les aseguro que este es un vil montaje de la izquierda para desprestigiar mi ex candidatura a la alcaldía de Bogotá”.

Este es el video en el que Juanpis González recrea de forma sarcástica la fuga de Aída Merlano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO