Karol G recibe fuertes críticas por su nueva canción

Karol G recibe fuertes críticas por su nueva canción

6 de abril del 2019

La artista paisa Karol G lanzó este jueves su más reciente trabajo musical llamado ‘Punto G’. La canción que lleva dos días en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y se convirtió número uno en tendencias Colombia.

Con un ritmo y una letra bastante atrevida, la artista urbana decidió mostrar una faceta más sensual, una que muchos han salido a cuestionar. “Que me toque allá, que me toque ahí. Hasta que me encuentres, pero ahí”, es una de las frases que más ha causado conmoción.

La colombiana suma a esta tonada pegajosa, unos movimientos explícitos, ligera de ropa y acompañada de varias mujeres en ropa interior.

Sin embargo, todos estos elementos que juntó Karol G para su nuevo sencillo, a varios de sus seguidores no les gustó. Unos le recuerdan el episodio que tuvo con la canción ‘Sin pijama’ interpretada por Becky G junto a Natti Natasha, y a la cual fue invitada a participar.

“Me gusta mucho como canta Carol G… Pero ésta letra nada que ver”, afirma una usuaria de YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

MEDIA NOCHE !!!! ????????????

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Sin embargo, la reguetonera en su momento dijo que no participó porque en la canción decía “fumamos marihuana”, y ante eso dijo “no me gusta cantar algo que no me representa” y crítico a su vez otra parte de la canción que era sexualmente explicita.

“¿Qué pasó con la Karol G que decía que lo explicito no es lo suyo?”, dice uno de los usuarios de esta red social.

Asimismo, sus seguidores decidieron salir y defender a la artista afirmando que ella no es ninguna doblemoral. “¿Hay que explicarles con plastilina? No quiso cantar ‘Sin Pijama’ porque la canción dice que fuman marihuana y a ella no le dio la grandísima gana de cantar eso y punto”, escribió una cibernauta.

Este es el nuevo video musical de la artista paisa:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO