Acusan a Karol G y Anuel de maltrato animal

Acusan a Karol G y Anuel de maltrato animal

20 de mayo del 2019

Sin duda que una de las parejas del momento es la que conforman Karol G y Anuel. La colombiana y el puertorriqueño además de cosechar éxitos en materia musical, son sensación por el manejo que le dan a sus redes sociales.

En la más reciente publicación en Instagram de la interprete de éxitos como como ‘Mi cama’, ‘Ocean’, ‘Culpables’, entre otros, compartió un video en el que está en el mar con Anuel, mientras el cantante sostiene una cadena.

“Si ustedes supieran por que Emma no suelta la cadena… le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados. Traté de relajarlo con una estrella, cosa que no funcionó”, afirmó Karol G.

Fue justamente esa acción con la estrella de mar la que generó críticas por parte de sus seguidores, quienes en los comentarios aseguraron que estaban maltratando al animal, lo que obligó a la artista a desactivar los comentarios y a aclarar lo sucedido en la misma publicación.

“En todo caso, le pusimos Lady Gaga (a la estrella) y soy súper consiente de que no pueden estar por mas de cinco minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas”.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales no solo por la situación con la estrella de mar, también por el texto en el que Karol confiesa que Anuel le tiene miedo al mar.

Esta es la publicación de Karol G que genera duras críticas en redes sociales debido a un presunto caso de maltrato animal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO