La nueva faceta de Katalina Gómez

30 de noviembre del 2017

En entrevista con Kienyke.com, Katalina comentó sus nuevos proyectos.

La nueva faceta de Katalina Gómez

Laura Salomón / KienyKe

Katalina Gómez es quizás una de las participantes más recordadas del reality Protagonistas 2017, emitido por el Canal RCN. Su carisma, sentido del humor y severidad al momento de decir las cosas, hicieron que despertara todo tipo de pasiones entre los televidentes del programa.

A pesar de que su participación en Protagonistas siempre se va a dar de qué hablar, ha logrado destacarse en otros campos en los que incluso llegó a ser pionera como representante femenina.

Laura Salomón / KienyKe

Conocida en el mundo digital como @Katalinaoficial, esta neoyorquina de corazón colombiano tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su llegada al mundo de las redes sociales fue inesperada, ya que en principio solo quería ayudar a su excompañero sentimental, Alexander Ospina, a cumplir su sueño como instagramer. Sin embargo, a medida que iba apareciendo en videos, los seguidores pedían que creara su propia cuenta de Instagram y apostará por hacer contenido exclusivo.

“Yo me considero influencer por accidente, en principio quería apoyar a mi pareja de ese momento, pero fue tal la acogida de la gente que nos empezaron a pedir más… Fue genial que nosotros estando en Estados Unidos, pudiéramos ver como el público latinoamericano reconocía nuestro trabajo e incluso como se sentían de orgullosos por la representación latina que hacíamos”, afirma Katalina, visiblemente emocionada.

Así como su llegada al mundo de las redes sociales fue por accidente, el tipo de público al que le quería apuntar llegó luego de ver que sus videos eran compartidos por la comunidad latina y parejas de enamorados.

Laura Salomón / KienyKe

A sus 26 años, Katalina ha tenido que afrontar decisiones complejas como fue el hecho de dejarlo todo y mudarse a Miami con el fin de impulsar su carrera como influencer, así como en este momento está trabajando en incursionar en el mundo de la música, luego de cumplir uno de sus grandes sueños como lo fue participar en Protagonistas y expandir su presencia en redes sociales.

En su caso, Instagram ha servido como un medio para publicar contenido que va más allá de lo humorístico, pues constantemente postea videos que buscan empoderar a la mujer a que no permitan que sus derechos sean vulnerados.

“Me siento contenta compartiendo este tipo de videos, a pesar de que sean tan criticados por los hombres (risas)”.

Sobre su participación en Protagonistas, aseguró que fue un gran aprendizaje, a pesar de que a su salida de la Casa Estudio encontró todo tipo de reacciones de personas que la admiraban y cuestionaban debido a que viven lo que sucede en al televisión colombiana de una forma bastante pasional.

Finalmente, para el 2018 espera presentar su nuevo proyecto musical que cuenta con todo el apoyo de su novio el cantante y compositor Mario Lora. Su carrera artística espera enfocarla en su género favorito, el pop urbano, un ritmo que las personas al escucharlo se sientan totalmente identificadas, con su talento y vivencias que comparte.

Por: Andrés Romero Cuesta

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO