Reconocido actor puso clasificado para encontrar trabajo

14 de octubre del 2019

En las redes se difundió el mensaje que tiene indignados a muchos

Kepa Amuchastegui, actor, video, empleo,

La situación actoral en Colombia no es la mejor. Si bien el gremio conformado por actores gana espacio en los derechos laborales, aún hay enormes brechas frente a la empleabilidad de quienes llegan a cierta edad.

Este fin de semana en el programa de entretenimiento de Caracol, ‘La Red’, se conoció de un mensaje que publicó un reconocido actor en el que pedía trabajo.

“Estoy necesitando trabajo. Por si nada de lo que he venido haciendo durante los últimos 50 años funciona (escribir, dirigir, actuar para teatro, cine y televisión) también soy buen traductor al español tanto del francés como del ingles”, escribió el actor Kepa Amuchastegui.

Imagen

Muchos usuarios en las redes sociales no consideran que un actor de ese nivel tenga que poner clasificados para poder encontrar un trabajo.

“Kepa es un gran profesional además de una extraordinaria persona, no merece esta situación”, escribió en Twitter el locutor y periodista Julio Sánchez Cristo.

El accidente que sufrió Kepa Amuchastegui

Kepa Amuchastegui habló para el progama ‘Se dice de mí’. El actor relató varios de sus momentos más importantes en su vida. Sin embargo, Amuchastegui contó cuál ha sido el momento más duro de su vida.

Cuando el actor se encontraba en París, estuvo compartiendo con tres amigos en la ciudad. Un día fueron a encender una chimenea opero la leña estaba mojada, motivo por el cual uno de sus amigos arrojó trementina, un líquido inflamable, y lo arrojó al fuego.

“Esto generó una pequeña explosión e hizo que él, del susto, levantara el sartén. Ese líquido me cayó en la cara y en las piernas”, indicó el actor.

Amuchastegui contó que le tocó trasladarse solo al hospital porque sus acompañantes no lo asistieron y lo dejaron a su suerte. “Yo pasé en ese hospital unos 2 meses con vendas, desfigurado y con mucho dolor”, expresó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO