(Video) La desconocida entrevista de Don Ramón que es viral

(Video) La desconocida entrevista de Don Ramón que es viral

6 de mayo del 2016

Una entrevista desconocida de ‘Don Ramón’ le está dando la vuelta al mundo y ya lleva más de un millón de reproducciones. Las redes sociales han sido las encargadas de difundir el video que ya se ha vuelto viral.

El humorista Ramón Valdés, que interpretó al tan recordado ‘Don Ramón’, aparece entre el público bromeando y con lo mejor de su repertorio haciendo reír  sin parar a los espectadores.

Lea también: Doña Florinda contó que Don Ramón era drogadicto y alcohólico

La entrevista fue realizada por Raúl Matas en Santiago de Chile, en el año de 1982. Minutos más tarde, 5 niños fueron invitados al escenario para jugar con el comediante mexicano.

En los últimos meses, Ramón Valdés ha sido tema de conversación entre los medios debido a las fuertes declaraciones de Florinda Meza, quien dijo que el actor era adicto a las drogas y alcohólico. Todos los fans de ‘El chavo del 8’ se le fueron en contra criticando lo dicho por ‘Doña Florinda’, hecho que logró que la actriz se retractara en su cuenta de Twitter: “Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió.

Además: La ‘chilindrina’ insinuó que la drogadicta era Doña Florinda

Por su lado María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’ comentó que “‘Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo”.

También le puede interesar: El hijo de Don Ramón le pide a Florinda Meza que se retracte

Esteban Valdés, uno de los 10 hijos de Ramón Valdez, también expresó su inconformidad con las declaraciones de Meza: “No supimos que mi papá usara drogas. Se le diagnosticó cáncer en el estómago y le daban un años de vida, pero él siguió tres años y medio más. Le gustaba tomarse sus copas pero tenía que evitarlas”.