‘La Gorda Fabiola’ cuestiona duramente a sus críticos

7 de noviembre del 2018

¿Se le fue la mano?

‘La Gorda Fabiola’ cuestiona duramente a sus críticos

instagram

Las redes sociales dan para todo. Para nadie es un secreto que estas plataformas diariamente ocupan un espacio importante en la cotidianidad en la que personas del común y celebridades dedican gran cantidad de tiempo a ellas para contar su día a día. Esta vez, la reconocida humorista Fabiola Posada conocida popularmente como ‘La Gorda Fabiola’ compartió un video en el que cuestiona duramente a sus críticos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Posada asegura que en los últimos días han llegado muchos ‘haters’ que discuten cualquier cosa que hace. En la publicación, la humorista compartió un video en el que aparecen cada uno de los comentarios negativos que ha recibido con el fin de dar respuesta a los mismos.

“¿Anciana yo con 55 años y un espíritu joven? No. Olvídate mi vida, yo creo que el anciano eres tú y por eso estás tan amargado”, afirmó ‘La Gorda Fabiola’.

Posteriormente, en otro de los comentarios negativos, la compañera sentimental de Nelson Polanía, uno de sus críticos aseguró que ella “promueve la manteca”, a lo que ella responde de forma categórica asegurando que no tiene ninguna empresa de manteca.

“La lengua es el azote del cul… y tu castigo va a ser que terminarás metiéndote con una gorda y vas a terminar sufriendo”.

Este es el video en el que la humorista Fabiola Posada cuestiona duramente a sus críticos.

Ver esta publicación en Instagram

Respondiendo a algunos HATERS de #Gordamente ????????‍♀ ¡Este movimiento es cada vez más grande familia! Los amo ❤️

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO