Hija de Kaleth Morales sigue los pasos en la música

25 de agosto del 2019

Katrinalieth expresó que su padre hubiese sido un gran apoyo para su carrera.

Kaleth Morales, Vallenato, Cantante, Katrinalieth morales, hijos de kaleth, muerte, accidente, cantante colombiano, Instagram

Un 24 de agosto de 2005, Colombia recibió la lamentable noticia de la deceso de Kaleth Morales, conocido como “El rey de la nueva ola”. El artista, que falleció en un accidente automovilístico, es recordado por su talento, carisma y una de las voces más exitosas del vallenato.

Escuche la historia de Kaleth Morales a 14 años de su muerte:

Se cumplen 14 años de la muerte del artista y el programa ‘La Red’ de Caracol, tuvo en entrevista a Katrinalieth Morales la hija de Kaleth, la cual, en el fatal momento apenas era una pequeña de tan solo cuatro años.

Hoy con 19 años, la joven estudiante de Comunicación Social; canta muchas de las canciones de su padre para complacer a sus seguidores en su cuenta de Instagram, habla de él y sobre todo lo recuerda cada año en el aniversario de su muerte. Además, dijo atesorar los pocos recuerdos que tiene de el y manifiesta el deseo de preservar una dinastía.

Lea También: Pipe Bueno y la foto en la que enseña su trasero

“El jugo favorito de él era el de zapote, fuimos a cómpralo, no sentamos a esperar el pedido, luego el echó la silla hacia atrás y me pidió que le sobara el cabello, eso fue lo último”, afirmó.

También contó que heredó el talento de su progenitor para cantar, así como su hermano Samuel David, de 14 años. Por otro lado, expresó que en sus tiempos libres sube videos a sus redes sociales interpretando los diferentes éxitos musicales del genero.

“Mi gusto por la música ha sido desde siempre porque he estado envuelta en ella desde temprana edad. Entonces, estaba en el coro y he tomado un curso más propio, es un proyecto a futuro que quisiera empezar hacer por mi propio gusto y por seguir con la dinastía morales”, dijo.

La joven vive actualmente en Bucaramanga junto a su familia materna y promete que muy pronto se lanzará al mercado su musical.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO