Exparticipante de La Voz Kids, víctima de acoso

Exparticipante de La Voz Kids, víctima de acoso

17 de mayo del 2018

El programa más visto por los colombianos se encuentra en su etapa final. ‘La voz Kids’ el concurso musical que se emite en las noches en Caracol Televisión ha sido tema de conversación a lo largo de la semana, y no es para menos debido a que luego de conocerse los tres finalistas, varios exparticipantes han regresado al reality que los vio nacer como artistas.

La joven cantante ‘La Baby Flow‘ que conquistó a los colombianos gracias a sus interpretaciones de ritmos latinos, aseguró que la música además de traerle reconocimiento y la oportunidad de hacer lo que le gusta, le ha generado la llegada de personas indeseables, entre ellos, un vecino que la acosaba a pesar de ser menor de edad.

“Yo salía, nos encontrábamos por ahí en el conjunto. Pero después se empezó a meter en el apartamento sin permiso. Posteriormente sus amigos me comenzaron a preguntar cómo era mi relación con él y yo quedé asustada”, afirmó la cantante en entrevista con el programa Lo sé todo del Canal 1.

Asimismo, ‘La Baby Flow’ salió al frente a los rumores y le hizo saber a sus vecinos que no tenía ningún tipo de relación con aquel hombre. Otra difícil situación de acoso que debió afrontar esta joven promesa de la música fue cuando el presidente de su club de fans en Bogotá la invitó a jugar Play a su casa y después salió con otras intenciones.

“A mi que me digan vamos a jugar un videojuego y yo digo de una, me encantan. Pero nunca jugamos Play, y me empezó a hacer un show llorando pidiéndome una oportunidad, inmediatamente lo frené y aclaré que las cosas no podían ser como él quería”.

El joven se retiró del club de fans y obligó a la artista a enviar a su mamá para que recogiera objetos como afiches, gorras y pancartas ya que amenazó con botarlos.

Este es la entrevista donde la joven relata estas situaciones de acoso.