Fan dejó caer a Lady Gaga del escenario

18 de octubre del 2019

Vea aquí el aparatoso momento.

Lady Gaga

@ladygaga

Después de varios meses de descanso y esparcimiento, en septiembre Lady Gaga lanzó su tan esperada línea de maquillaje titulada Haus Laboratories, que incluye sombras y delineador para ojos, brillos y lapices para labios, ha obtenido críticas mixtas, pero ahora su principal objetivo es regresar al escenario para su residencia en Las Vegas, con dos shows, ‘Enigma’, una versión pop del espectáculo, y ‘Jazz & Piano’ con baladas.

En estos últimos días, la estrella pop se volvió a subir a la tarima, dejando encantados a sus admiradores, pero este jueves, durante ‘Enigma’, Lady Gaga sufrió un aparatoso accidente, aunque ella está acostumbrada a este tipo de incidentes y no le costó nada seguir adelante con el concierto, en esta ocasión el accidente se debió a un accidente con un fan que subió al escenario, la tomó en sus brazos y mientras bailaban perdieron el control y terminaron en el suelo.

En medio del show, la intérprete de ‘The Edge of Glory’ invitó a uno de los asistentes a subir a la tarima, su nombre es Jack, la artista saltó encima de él y el fanático no dudó en alzarla, solo que ella empezó a brincar, provocando que ambos se desequilibraran y cayeran.

https://twitter.com/ThePopHub/status/1185056811126317056

El momento quedó registrado en los celulares de varios espectadores que quedaron atónitos con el incidente. Una de ellos, Laurie Calderone, publicó un video en Twitter y mencionó que unos guardias tuvieron que ayudar al fan a salir, luego Gaga le recomendó a los asistentes que no se burlaran de él.

En otra red social, Reddit, algunos internautas que estuvieron presentes en ‘Enigma’ mencionaron que por un momento pensaron que la estadounidense “estaba muerta”. Pero en realidad ninguno salió herido.

Lady Gaga siguió el espectáculo como si nada y bromeó sobre el hecho, “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”, luego hizo una referencia a la película ‘Titanic’, “Somos como Jack y Rose (…). Creo que deberíamos tomar un té después de todo”.

Luego, la celebridad quiso cantar ‘Million Reasons’ en compañía de Jack, pretendiendo que nada pasó, pero el joven se sentía algo avergonzado. “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (…) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, le dijo al fanático.

En caso de que el accidente volviera a ocurrir, ella dijo: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO