Lady Noriega revela detalles inéditos del Tino Asprilla

21 de octubre del 2019

Conozca la historia completa.

Lady Noriega revela detalles inéditos del Tino Asprilla

Para nadie es un secreto que una de las modelos más queridas por los colombianos en los años 90′ fue Lady Noriega. La monteriana además de conquistar al público con su carisma y talento, también lo hizo por su belleza. Sin embargo, su carrera también ha estado marcada por uno que otro comentario polémico.

Escuche las noticias más importantes del día:

En una reciente entrevista que concedió al programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, Noriega reveló detalles inéditos sobre su vida. Habló de su primer amor, cómo han sido los hombres con ella, y por supuesto del Tino Asprilla, el exfutbolista de Atlético Nacional y con el que se le vinculó cualquier cantidad de veces.

“Fausto y yo nos conocimos en Tuluá en un reinado en el que ambos eramos jurados, nos dimos los números y él era muy hablador… nos fuimos haciendo amigos, yo lo veía como un amigo chevere y como estaba muy sola me gustaba verme con él para salir a bailar”, afirmó Lady en medio de la entrevista.

Noriega fue enfática en asegurar que lo veía como un buen amigo con el que se divertía bastante. Posteriormente, la actriz decidió terminar una relación en la que se encontraba y darle el sí a Faustino. No obstante, no todo resultó como esperaban.

“Cuando fuimos novios fue un noviazgo muy corto, solamente duramos ocho meses de relación y la verdad era muy difícil. Yo hubiera preferido tenerlo de amigo toda la vida”.

Lo cierto es que en la misma entrevista dio a conocer su historial en el amor, las razones que la llevaron a enamorarse de cada uno de ellos y los motivos de sus diferentes rupturas.

Este es el video de la entrevista completa del programa ‘La Red’ a Lady Noriega.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO