Laura Acuña habla de “la tusa más brava de su vida”

6 de octubre del 2019

La modelo y presentadora lo confesó todo.

Laura Acuña habla de “la tusa más brava de su vida”

Sin duda que una de las presentadoras más queridas por los colombianos es Laura Acuña. La santandereana que hace parte del Canal RCN se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y profesionalismo.

Escuche 5 canciones de John Lennon en su aniversario de nacimiento:

Por estas razones, a muchos los tomó por sorpresa cuando en su momento se anunció el final de ‘Muy buenos días’, programa del que ella hizo parte por más de 14 años y que se acabó justamente cuando se encontraba de licencia de maternidad.

En una reciente entrevista, la presentadora decidió hablar sobre cómo vivió este difícil momento, el cual calificó como la tusa más brava de su vida.

“En ‘Muy buenos días’ pasé los mejores momentos de mi vida. En 14 años me casé, me descasé, volví y me casé, tuve dos hijos, de verdad que los momentos más importantes de mi vida los viví ahí. Todo se sabía en ese sofá”, afirmó Acuña en entrevista otorgada a programa AutoStar TV, conducido por Andrés Wilches.

Al momento de ser cuestionada sobre por qué se acabó el programa, la santandereana aseguró que no sabía las razones debido a que se encontraba de licencia.

“Esa es una muy buena pregunta que ni yo te puedo responder, ni nadie lo puede hacer… cuando se acabó lloré, me despeluqué, eso la tusa más berraca de mi vida ha sido la terminada de ‘Muy buenos días’. De verdad que ha sido la tusa más brava del mundo de verdad que yo lloraba sentía un hueco”, indicó.

En la misma entrevista, Acuña se animó a mostrar sus dotes como cantante algo que provocó gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

Vea aquí la entrevista completa de AutoStar TV a Laura Acuña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO