El nuevo amor de Laura González

5 de julio del 2018

Este es el hombre que le robó el corazón a la Señorita Colombia.

El nuevo amor de Laura González

Laura González, Señorita Colombia y Virreina Universal de la Belleza, estaría disfrutando de las mieles del amor. Luego de que hace pocos meses desmintiera una serie de rumores en los que apuntaban que tenía una relación con otra mujer, la también presentadora fue vista muy bien acompañada por el fotógrafo Giorgio Del Vecchio.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la modelo en principio aseguró que son buenos amigos y que se están conociendo. Sin embargo, el periodista le indicó que un informante manifestó haberla visto compartiendo un momento muy cariñoso en un importante centro comercial de Bogotá.

“Nos estamos conociendo. Nos hemos vuelto muy amigos, pero yo estoy muy enfocada en mi carrera, él tiene su carrera, cada uno está muy en lo suyo”, afirmó González en entrevista con el programa que se emite de lunes a viernes en horas de la noche.

Este es el video de la entrevista completa en la que Laura González habla sobre su posible nuevo amor.

#LoSéTodo El nuevo amor de @laurabarjum, ¿Qué tan serio es? ⬆️

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Las supuestas relaciones de Laura González

En su momento González no aguantó los rumores que venían sonando desde hace un tiempo sobre la supuesta relación con la señorita Atlántico (2016-2017), Tica Martínez.

Por esa razón, González, desmintió por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que no tiene ningún tipo de romance con su homóloga.

Asimismo, aseveró que no tiene nada en contra de la homosexualidad y que tomará las medidas necesarias para llegar con los responsables de estos rumores.

Sin embargo, las situación no se detuvo con la publicación de la virreina. La señorita Atlántico también se tomó el tiempo de escribir un extenso mensaje en el que expone lo mismos puntos de vista que su colega.

Fueron varios los seguidores, no solo nacionales sino también internacionales, quienes mostraron su apoyo incondicional a las modelos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO