El sensual baile de Laura Tobón

20 de mayo del 2018

La modelo, presentadora y empresaria Laura Tobón, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que muestra sus dotes como bailarina. La presentadora que antes se autodenominaba como “Tronca Tobón” debido a que bailar no se le daba del todo bien, aseguró que ese apodo y todos los […]

El sensual baile de Laura Tobón

La modelo, presentadora y empresaria Laura Tobón, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que muestra sus dotes como bailarina.

La presentadora que antes se autodenominaba como “Tronca Tobón” debido a que bailar no se le daba del todo bien, aseguró que ese apodo y todos los malos recuerdos de bailes anteriores quedaron atrás, esto gracias a su insistencia, entrenamiento y demás logró perfeccionar su forma de bailar.

“He estado muy juiciosa ensayando, bailando, he estado como dos meses entrenando, mi cuerpo no es el más fuerte de todos, pero estoy tan feliz”, aseguró la modelo.

Laura también agradeció a sus seguidores por esa motivación que le brindaron en todo ese tiempo en el que ella misma se llamaba “tronca”. Posteriormente, en el video mostró a los bailarines que le ayudaron en el proceso, entre ellos se encuentra Clemencia Vargas, la hija del candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras que pertenece a la academia ‘Vive bailando’.

La prueba de fuego llegó en el momento en el que la presentadora decidió medirse a bailar ‘Dura Remix’ el éxito de Daddy Yankee que incluso tiene un challenge que se ha hecho viral en redes sociales.

Como era de esperarse, Laura superó la prueba de fuego y demostró a sus seguidores una notable mejoría en el baile a tal punto de la bautizaron ‘el trompo Tobón’.

El video que se subió hace pocas horas ya cuenta con más de 64 mil reproducciones y 540 comentarios en los que las personas expresan su apoyo a la presentadora por animarse a superar sus temores y por lo alto que puso el reto al hacerlo con una canción de Daddy Yankee.

Este es el video en el que Laura Tobón demuestra sus dotes como bailarina al lado de Clemencia Vargas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO