Laura Tobón se acerca al mundo de la música

21 de septiembre del 2019

La modelo compartió un cover de la canción ‘Tutu’, de Camilo Echeverry

Laura Tobón, Cantante, Presentadora, Sorpresa, YouTube, Instagram, Video, Seguidores, Cover

La presentadora y modelo Laura Tobón ha demostrado su lado artístico al hacer el cover de la canción de Camilo Echeverry, ‘Tutu’.

A través de su canal de YouTube, Tobón compartió la preparación de la sorpresa que le tenía a su esposo, Álvaro Rodríguez, por ser el día de amor y amistad.

En el vídeo se observa cuando el empresario se dirige por un camino con pétalos de rosas, hasta llegar a la pantalla donde se vería su regalo, la presentadora mientras tanto, lo esperaba con un ramo de flores en sus manos.

Finalmente el hombre no entendía quien era la que cantaba de fondo y quedó anonadado al darse cuenta que era Laura, dedicándole la canción ‘Tutu’, de Camilo Echeverry y Pedro Capo.

A raíz del éxito que tuvo su video, la modelo decidió publicar la versión de la canción en su cuenta de Instagram y ha generado todo tipo de comentarios. Sus seguidores han alagado sus dotes para el canto y el autor de la canción no dudo en dejarle un mensaje, “Hermosa Lau!! Me hiciste sonreír con ese cover!!!!!”

https://www.instagram.com/p/B2rmrmuA9RF/

Laura Tobón quedó atrapada en medio de huracán en México

La presentadora Laura Tobón registró en sus redes sociales el momento en el que es alcanzada por el huracán Lorena en México.

Este fenómeno natural, que provocó intensas lluvias y vientos torrenciales, llegó a varios sitios de América, incluyendo las playas paradisíacas de Careyes ubicadas en el centro del continente, lugar donde se encontraba la también modelo.

La integrante de Caracol Televisión, estaba realizando un nuevo proyecto laboral, pero tuvo que resguardarse en un hotel cercano a las playas.

Por medio de su cuenta en Instagram, Tobón narró la difícil situación que estaba viviendo durante el suceso, mostrando la inundación que se presentó en el hotel donde se encontraba.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO