Los delicados videos que Laura Tobón se vio obligada a borrar

Los delicados videos que Laura Tobón se vio obligada a borrar

17 de mayo del 2019

Laura Tobón le dijo a sus seguidores de Instagram que fue víctima de robo. La presentadora de ‘La Voz Kids’ escribió en sus historias que la habían robado y tenía identificada a la persona. Pero curiosamente la modelo colombiana borró esas publicaciones y no se pronunció de nuevo al respecto.

Escuche la vida y obra de Chris Cornell a dos años de su muerte:

La bogotana está acostumbrada a usar sus redes sociales para compartir la mayoría de momentos y experiencias. Recientemente la colombiana alarmó a sus fans, al escribir un mensaje en sus historias de Instagram afirmando que la habían robado.

Después subió otra historia en la que solo mostraba la mitad de su cara con sus ojos irritados como si hubiera llorado.

Ver esta publicación en Instagram

Robaron a #lauratobon.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

“Me acaban de robar, tengo la cara del ladrón. Ayúdenme”, escribió Laura Tobón. Después subió un video en el que decía un poco alterada, “No saben lo que me pasó”, dijo la colombiana en sus historias de Instagram.

Lo curioso es que la presentadora borró las historias y no volvió a pronunciarse respecto al tema. Sus seguidores comenzaron a preguntarle qué le había pasado y cómo podían ayudarle. Pero ella hizo caso omiso a las preguntas de sus fans.

Esta información fue obtenida de un perfil de Instagram que siguen cada pasó de los famosos. Lo cierto es que la presentadora no ha dado declaraciones oficiales frente a lo que pasó.

Nunca se supo si en verdad la robaron o en dónde se encontraba. Por ahora, Laura Tobón no se ha pronunciado y por los visto se encuentra en perfectas condiciones de salud tanto físicas y mentales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO