Lina Tejeiro rompe el silencio sobre Andy Rivera

12 de agosto del 2019

La actriz no se guardó nada.

Lina Tejeiro rompe el silencio sobre Andy Rivera

@andyrivera

Lina Tejeiro nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz colombiana contestó a varias inquietudes que tenían sus seguidores en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que le dio vida a Catalina Mejía en la serie ‘La ley del corazón’ habló sobre Andy Rivera, su excompañero sentimental y que recientemente lanzó un sencillo llamado ‘¿Qué le pasa a mi ex?’.

En los últimos días se ha especulado bastante con la posibilidad de que la actriz y el cantante retomaron su relación. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó dicha información.

Uno de sus seguidores aprovechó que Lina estaba respondiendo preguntas en Instagram para cuestionarle sobre si cree que el nuevo sencillo que lanzó su ex, está dedicado a ella.

“No creo. No soy su única exnovia”.

Asimismo, la actriz respondió otras preguntas sobre si se piensa casar, tener hijos y aclaró que actualmente se encuentra sola.

Este es el video en el que Lina Tejeiro responde varias preguntas de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#LinaTejeiro respondió varias preguntas de sus seguidores sobre su vida sentimental ¿Le creen? ????❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Andy Rivera ¿despechado?

El artista por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió con todos sus seguidores un cover interpretando ‘Celos’ de Marc Anthony. El video del colombiano sorprendió a sus seguidores no solo por su versión de la canción sino por el mensaje que dejó junto a la publicación.

“Que rabia que la persona que a uno le gusta ya esté ocupada”, fueron las palabras del cantante pereirano que puso a dudar a sus seguidores, tal vez Andy Rivera está despechado.

“Estuve todo el día preparando unos covers pero nada fáciles, me sacaron canas”, comentó el cantante en una de sus historias de Instagram. Antes de publicar el video del cover de la conocida canción del artista puertorriqueño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO